Tecnología

Nuestros servicios descansan en el talento y en la tecnología que permiten al cliente escalar en un mejor servicio, con las métricas necesarias y al menor costo. Contamos con la tecnología SAP.
Así mismo hemos desarrollado para Bolivia; tecnología en medición de KPIs y seguimiento con geolocalización logrando obtener información inteligente para la toma de decisiones dese el Punto de Ventas.

Recursos Humanos

Son 150 colaboradores que brindan el servicio del cliente y colaboradores. Contamos con un equipo de 22 coordinadores en los diferentes canales de distribución que se encuentran supervisando el PDV a nivel nacional.

Infraestructura

Nuestras instalaciones a nivel nacional cuentan con salas de entrenamiento, salas de reuniones, salas de coaching y cafeterías mismas que están al servicio de nuestros clientes y colaboradores.

Gestión de Calidad

Garantizar la calidad en los procesos internos y el cumplimiento de las normas laborales vigentes en el país. El equipo de gestión de Calidad fiscaliza que el cliente cuente con la calidez y agilidad del servicio, para esto existe la encuesta de satisfacción al cliente.

Beneficios

Todos los colaboradores cuentan con los descuentos de nuestros diferentes aliados estratégicos. Los descuentos son desde 5% al 30% de descuentos de nuestros diferentes aliados.
Contamos con la Aplicación desarrollada para nuestro colaboradores denominada BPO PLUS la que permite obtener de forma digital boletas de Pago y estar actualizados de información relevante.